viernes, 8 de mayo de 2015

Out of Sight (Fuera de sitio)

10 comentarios:

  1. Ha sido un vídeo muy bonito. Este vídeo expresa muy bien cómo se imagina una niña ciega un mundo.
    Mari Carmen y Alicia

    ResponderEliminar
  2. Este video es muy bonito y me ha gustado mucho.Un saludo de Hugo,Javi y de Borja de 6B.

    ResponderEliminar
  3. Es una historia muy bonita pero triste porque es una niña ciega.Elena 6B

    ResponderEliminar
  4. Es una historia muy bonita.Lucia 6B

    ResponderEliminar
  5. Es una historia muy bonita porque el perro le ayuda a la niña ciega. Naila y Amanda

    ResponderEliminar
  6. Nos parece una pena que la gente robe a niños sobre todo a discapacitados. Aarón y Jorge

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy animador para los niños ciegos.Miguel

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy emocionante y bonito.
    Juan

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho este vidio porque exprexa como una niña ciega se imagina el mundo.Paula 5B

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el video,porque enseña como los amigos nos ayudan en los momentos difíciles y más a quien lo necesitan y todos los amigos de verdad nunca nos abandonan .
    Como ocurre en este video ,que la niña ciega busca a su perro ,y su perro al final la encuentra.
    Claudia 5B.

    ResponderEliminar