miércoles, 30 de septiembre de 2015

Entiende a los demás....


21 comentarios:

  1. ¿Os ha pasado algo parecido? Os contaremos una anécdota graciosa que le pasó a uno de los componentes de nuestro equipo....
    Fue a coger ranitas y por la noche las puso en la bañera con un poquito de agua. A media noche,pensó que tendrían fríio, se levantó y las metió en su cama tapándolas bien con las mantitas para que no pasaran frío. Lo que pasó cuando se despertó....podéis imaginarlo...
    Pero lo hizo con su mejor intención ¿Eh?.

    "Equipo Biblioteca"

    ResponderEliminar
  2. De pequeño iba de camino al cole me encontré un caracol , y me empeñe en meterlo en una caja de cartón, cuando llegue a casa estaba muerto, y me dio pena al verlo.

    Carlos Peinado 5ºA

    ResponderEliminar
  3. Yo un dia de chico tenia un gato y se iba a los descampao a jugar y un dia lo vi que estaba sucio y lo meti en la lavadora
    Carlos Redondo 5A

    ResponderEliminar
  4. Yo coji ranas con mi abuelo las metí en un cubo con agua las puse en el balcón de casa de mis abuelos.y quería ponerlas al sol cuando comí fui a verlas y ya no estaban por q se tiraron por el balcón y luego baje de la casa y las vi aplastada
    Fran5a

    ResponderEliminar
  5. Yo coji ranas con mi abuelo las metí en un cubo con agua las puse en el balcón de casa de mis abuelos.y quería ponerlas al sol cuando comí fui a verlas y ya no estaban por q se tiraron por el balcón y luego baje de la casa y las vi aplastada
    Fran5a

    ResponderEliminar
  6. Yo tenía unas tortugas un día no Habían comido y lesquite las cabezas a unos motoristas de juguete y se las di de comer. Rafa 5*A

    ResponderEliminar
  7. Tenia antes un pollo,se hizo grande y mi madre lo llevo a una granja para que lo cuidasen.Una vez estaba con los demas pollos y como eran mas grandes se lo comieron a mi pollo y yo me puse triste

    Mario 5ºA

    ResponderEliminar
  8. Hay que estar bien informado y muy preparado para poder ayudar y colaborar porque si no en vez de ayudar podemos hacer lo cotrario

    Miguel Angel

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me dieron gusanos de seda y estaba haciendo agugeritos de ventilacion y uno lo hice demasiado fuerte que pinche ha uno y lo mate

    ResponderEliminar
  11. Yo una vez cogi una lagartija y como saben nadar la meti en mi piscina,fuy a un recado y cuando volvi se había muerto porque era cria y no sabia nadar

    POLO 5ºa

    ResponderEliminar
  12. Una vez me encontre un pajaro bajo el coche de mi madre y lo cogi con mi madre y mi hermano y lo llevamos a casa.Era por la noche y a la mañana siguiente tenia que ir al colegio,pero cuando volvi ya no estaba.Mi madre tampoco lo sabia y al final nunca descubrimos como se fue.Me lleve un buen disgusto.

    Margarita 5A

    ResponderEliminar
  13. Yo cuando era pequeno en el parque de al lado del teatro hai una rotonta me suvi y vi un escarabajo abia una balla que me llegaba la cintura me incline demasiado y me cay de cabeza y lo aplaste con la cabeza fue una esperiencia muy desagradable
    adrian m

    ResponderEliminar
  14. En la casa del pueblo de mi abuelo me encontré un pajarito bebé que se había caído del tejado, yo intenté tirarlo de nuevo al tejado para que volviera con sus padres, no lo conseguí y se volvió a caer.
    al final una amiga del pueblo se quedó con el para cuidarlo.
    Manuel 5º A

    ResponderEliminar
  15. En la vida hay que ser muy prudente, y si no se sabe como funciona algo mejor preguntar que actuar y fastidiarlo.
    Alicia 5ºA

    ResponderEliminar
  16. Una vez fui a la playa de MOTRIL y habia unas rocas grandes, cogí unos cangrejos, me los traje a mi casa y los meti en un acuario, pero como no sabia como cuidarlos se fueron muriendo poco a poco. No nos dio tienpo de regresarlos a su roca.
    JONATHAN 5ºA

    ResponderEliminar
  17. Yo una vez cogi peces los meti en un acuario y como no tenia la comida ke comian no los alimente y dos dias estaban muertos

    Lorena 5 ° A

    ResponderEliminar
  18. Imaginamos que en su momento os pondríais muy tristes, hoy os reís algun@s de aquellas situaciones. Lo bonito, que lo intentasteis hacer un bien y aprendisteis a ser mas prudentes.
    Enhorabuena por vuestros comentarios. Hemos pasado un buen rato con vuestros tiernos comentarios.

    "Equipo Biblioteca"

    ResponderEliminar
  19. Le di la libreta a un compañero para que copiara


    Pablo 5ªA

    ResponderEliminar
  20. que el mono solo queria salvarlo pero el no sabia que vivia en el agua
    6ºb antonio

    ResponderEliminar