jueves, 15 de octubre de 2015

Cambio de pilas

36 comentarios:

  1. Os hemos puesto un corto un poquito mas triste de lo habiltual para que reflexionéis sobre la soledad de nuestros ancianos y la necesidad de compañía que tienen. Un simple robot se hace indispensable en su vida, una vida que se nos acaba a todos y nos lleva a otros mundos que quizás siempre soñamos visitar.
    ¿Tenéis algún miembro mayor en vuestra familia? Ya sabéis el mejor regalo que podéis hacerle....un poquito de vuestra compañía.

    "Equipo Biblioteca"

    ResponderEliminar
  2. Por eso estoy en mi casa con mi abuelo cuidandolo y que no este solo , sobre todo esta ciego de los dos ojos .Luego reflexiono sobre la situacion de mi abuelo y pienso que lo estara pasando fatal

    ResponderEliminar
  3. Me siento muy triste por que la abuelita no puede ser todo lo que quiera en la vida

    ResponderEliminar
  4. Este vídeo me ha parecido muy triste. Me recuerda a mi abuela cuando se murió.
    Te quiero mucho abuela.

    Jose Antonio 5ºA

    ResponderEliminar
  5. Si ahora estuvieran vivos irían al circo pero fueron en el cielo.

    Manuel 5ºA

    ResponderEliminar
  6. Lo que nos quiere decir es que no dejemos solos nunca a nuestros mayores porque se ponen tristes.

    Rafa5ºA

    ResponderEliminar
  7. Este robot tenía corazón de humano. Cuando se murió hizo todo lo posible por que viviera.
    Roberto.5ºA

    ResponderEliminar
  8. Abuela, sé que estás en una residencia pero quiero que sepas que me acuerdo mucho de tí y te prometo ir a verte mas a menudo.Te quiero mucho

    Diego Polo.

    ResponderEliminar
  9. Es un video muy triste sobre un robot y una abuelita Como cuando mi bisabuela se murio .Te quiero muchisimo abuela Concha

    ResponderEliminar
  10. Este video es muy triste sobre todo el robot a hecho todo lo posible para que ella viviera mas .
    como mi abisabuelo murió cuando yo nací .

    Africa

    ResponderEliminar
  11. La abuelo lo intento todo lo posible y no se merecia la murte

    Mario 5ºA

    ResponderEliminar
  12. El vídeo es muy triste.El robot hizo todo lo posible por que la pobre abuelita sobreviviera.Me habría gustado muchísimo que la abuelita y el robot pudieran haber ido al circo,pero no en el cielo.

    Aarón.R 5ºA

    ResponderEliminar
  13. Es muy triste, el robot hizo todo lo posible para que viviera la pobre abuelita.
    Adam 5 A

    ResponderEliminar
  14. Este vídeo es muy triste.La abuela y el Robot se hicieron muy triste ,al robot cuando se le acababan las pilas,la abuela se las ponía. Y la abuela se muria ,y le ponía la pilas creyendo que llevaba pilas.Y fue al cielo. Como mi Abuela.

    Carlos Peinado.

    ResponderEliminar
  15. Este vídeo es muy triste y nos enseña que siempre que podamos hay que estar con nuestos abuelos o abuelas.
    Alica 5ºA

    ResponderEliminar
  16. Yo siento mucha tristeza,cada uno debe estar con su madre cuidándola y ayudándola, pero no basta con mandarle una cosa,sino diciéndole como estas y como se siente.

    JONATHAN5*A

    ResponderEliminar
  17. Va de que a los ancianos nunca hay que dejarlos solos porque se sentiran solos y siempre hay que darles compañia

    ResponderEliminar
  18. Este vídeo nos enseña que no hay que dejar solos a nuestros abuelos/as/bisabuelos/as,etc.Porque supongo que se sentirán solos por eso hay que ayudarles todo lo que podamos. Tony 5B

    ResponderEliminar
  19. Nunca dejes de querer a tus abuelos\as,porque te digan que le ayudes. Tania 5ºB

    ResponderEliminar
  20. Gracias a tod@s por compartir vuestros sentimientos con nosotros. Sin duda, nos sentimos muy orgullosos y emocionados al leer cada uno de vuestros comentarios.

    "Equipo Biblioteca"

    ResponderEliminar
  21. Nunca dejes de querer a tus abuelos

    Fran5A

    ResponderEliminar
  22. Tus abuelos te quieren mucho no les insultes ni le pegues Javier Zuñiga

    ResponderEliminar
  23. Que hay que respetar, querer y confiar en nuestros abuelos, abuelas ,bisiabuelos y bisiaguelas porque ellos nos quieren,respetan y confian en nosotros...NEREIDA 5B

    ResponderEliminar
  24. Los abuelos necesitan cariño y compañia.El robot le dedicó el tiempo que su familia no lo hacia.Es muy triste.
    Pablo Megias 5B

    ResponderEliminar
  25. A mi me ha pasado igual que al robot que ya habia pasado tod la vida por delante.Abuelo te mando un besazo desde aqui abajo :(

    Claudia 5ºA

    ResponderEliminar
  26. La anciana fallece en compañia y es feliz
    Pablo Marcos Medina 5ºB

    ResponderEliminar
  27. Los robot también tiene sentimientos

    ResponderEliminar
  28. Que al final muere acompañada y no muere solo

    ResponderEliminar
  29. Que al final muere acompañada y no muere solo . Antonio Ramirez 5B

    ResponderEliminar
  30. Podremos hacer felices a las personas con muy poco.
    Claudia 6B.

    ResponderEliminar
  31. La hija a echo lo posible para que su madre no estuviera sola Y el robot le ha echo compañia
    Laura guerrero 6*B

    ResponderEliminar
  32. Es un video muy triste porque la abuelita se muere Luis Mauricio Herrera Quiñonez

    ResponderEliminar