lunes, 12 de octubre de 2015

Cartel


15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este. Cartel es muy bonito por que se ayuda a gente que lo necesite

    ResponderEliminar
  4. Este cartel nos recuerda los valores que hay que tener en cuenta en casa en la escuela en todos lados para ser una buena persona.
    Rafa 5 *

    ResponderEliminar
  5. Este cartel me ha gustado mucho porque hay q apoyar a gente q lo necesite

    Fran5*A

    ResponderEliminar
  6. Este cartel significa que si en la casa donde vives la gente se quieren, se ayudan, y se respetan, esa casa sera feliz y tendra esa casa un soporte

    Mario5ºA

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo, porque en mi casa hay muchos valores como el amor,el respeto,el apoyo,y la fé

    JONATHAN 5*A

    ResponderEliminar
  8. Tenemos que saber convivir,respetarnos y ayudarnos los unos a los otros.
    Asi seremos mejores personas.

    Adrian Gomez 5ºA

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito el cartel no solo por la imagen si no por los valores que nos enseñan.
    Roberto 5A

    ResponderEliminar
  10. Nos encantan vuestros comentarios tan "valiosos". Gracias por compartir.

    ·Equipo Biblioteca"

    ResponderEliminar
  11. En mi casa hay muchos valores amor, apoyo, respeto y seguridad. Y es muy bonito este cartel.
    Adam 5 A

    ResponderEliminar
  12. Estos valores hay que tenerlos en cuenta en la casa,en el colegio...
    Alicia 5ºA.

    ResponderEliminar
  13. En mi casa se respeta mcho todos esos carteles y quiero que en el colegio tambien:)

    Claudia 5ºA

    ResponderEliminar
  14. Estos valores son los que hay que tenerlos con todos y en todos sitios.

    Pablo5ºA

    ResponderEliminar
  15. Estos valores son los que hay que tenerlos con todos y en todos sitios.

    Pablo5ºA

    ResponderEliminar