domingo, 25 de septiembre de 2016

Otoño

29 comentarios:

  1. Nos enseña a cuidar el medio ambiente.Hicham 5ºB

    ResponderEliminar
  2. Hay que aprovechar las estaciones y disfrutarlas antes de que se acaben.

    Pablo Marcos 5ºB

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho por que enseña a cuidar el medio ambiente y tambien a apreciar a todos los que te rodean.

    Nestor 6ºB

    ResponderEliminar
  4. Nos enseña a cuidar el medio ambiente y a apreciar el mundo porque se puede acabar en cualquier momento Samuel 6ºB

    ResponderEliminar
  5. Nos enseña este video que hay que cuidar lo que tenemos y que cada cosa tiene su tiempo ,hay que tomarselo con calma y paciencia,las cosas JARA REYES SANCHEZ 6B

    ResponderEliminar
  6. Hay que cuidar las calles, las plazas,si las cosas es de todos por que estropear los sitios donde podemos leer...TANIA CARRILLO NAVARRO 6ºB

    ResponderEliminar
  7. ESTO ENSEÑA A CUIDAR DEL MEDIO AMBIENTE Y HA APROVECHA EL TIEMPO QUE TENEMOS JOSE MANUEL 6B

    ResponderEliminar
  8. Hay que cuidar las calles,plazas , parques,colegios ... Hay que cuidar todos y aprovechr todo el tiempo que estamos con nuestras familias y con la que gente que queremos y estan ha nuestro lado.ANTONIO RAMIREZ 6B

    ResponderEliminar
  9. Si no cuidamos de las plantas de sitios y animales viviremos fatal y también tenemos que aprobechar el tiempo. Javier Zúñiga 6b

    ResponderEliminar
  10. Tenemos que aprovecar el tiempo y cuidar la naturaleza
    Javier.G 6B

    ResponderEliminar
  11. si no cuidamos el medio ambiente las platas y los seres vivos de la tierra se morira nos quedariamos sin respiracion y moririamos asi que este video te enseña que hay que cuidar el medio ambiente y todos los seres vivos de la tierra viviriamos mejor

    Rubén Redondo Conde 6B

    ResponderEliminar
  12. Ami me gusta la primavera porque me gusta ver las hojas caer del arbol y las hojas tan coloridas , el aroma a flores silvestres...

    Africa 6A

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustan todas las estaciones del año porque son todas diferentes y traen experiencias distintas a lo largo del año.

    Margarita 6°A

    ResponderEliminar
  14. Me gusta como pasa del otoño al invierno. También me gusta como se le caen las hojas a los árboles.

    Jose A 6º A

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho el vídeo y la música. Mi estación favorita del año es el verano.
    Adam 6ºA

    ResponderEliminar
  16. Hay que cuidar lo que nos rodea para así tener un mundo mejor.
    Cobo 6 ° B

    ResponderEliminar
  17. Esto nos dice que cada estación no es eterna si no que cada una dura un tiempo.
    Pablo 6ºA

    ResponderEliminar
  18. Todo dura un tiempo y hay que aprovechalo.Pablo José 6ºB

    ResponderEliminar
  19. A mi la estacion del año que más me gusta es el Invierno, porque puede nevar, puedes esquiar, y además cuendo llueve y sales a la calle huele a tierra mojada.
    Alicia 6ºA.

    ResponderEliminar
  20. Mi estación del año es el verano porque te puedes bañar en la piscina,playa y hacer una guerra de globos con tus amigos

    FRAN6ºA

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado mucho porque trata de que hay que disfrutar de las cosas por pueden acabarse
    Nereida 6B

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado mucho porque trata de que hay que disfrutar de las cosas por pueden acabarse
    Nereida 6B

    ResponderEliminar
  23. Trata de las estaciones del año, de como cada estación cuida y decora el medioambiente .Ami la estación que mas me gusta es verano porque puedes bañarte hay vacaciones etc.
    Roberto 5A

    ResponderEliminar
  24. Tenemos que aprovechar el tiempo que tenemos Jose Manuel 5B

    ResponderEliminar
  25. Hay que aprovechar las estaciones del año.

    Manuel Alvarez Moraleda 6ºA

    ResponderEliminar
  26. Me gusta la estacion del otoño pero todas estan bien

    Miguel Angel

    ResponderEliminar
  27. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
    Tony 6ºB

    ResponderEliminar
  28. mE HA GUSTADO MUCHO POR QUE HABIA UN SEÑOR QUE ESTABA HACIENDO TODA LAS COSA MUY BONITA .Zahra aghachoui 6B

    ResponderEliminar
  29. ME GUSTA MUCHO POR QUE EL ABUELO ALLUDA A TODA LA GENTE PACO 6.B

    ResponderEliminar