miércoles, 5 de octubre de 2016

No a la violencia


22 comentarios:

  1. Me ha gustado muho el video luchar contra la violencia

    Miguel Angel

    ResponderEliminar
  2. Di que no a la violencia , me a gustado mucho porque la tijera ayuda al papel y el papel ayuda a la tijera , ¡ piedra , papel y tijera ¡¡.

    Africa 6A

    ResponderEliminar
  3. Es como el juego tijera gana al papel y el papel a la piedra. Javier zúñiga 6b

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el vídeo sobre no a la violencia.
    Adam 6ºA

    ResponderEliminar
  5. Gracias Equipo de la biblioteca por colgar este video de NO a la violencia.
    Alicia 6ºA.

    ResponderEliminar
  6. La violencia no sirve para nada en absoluto,al revés,estropea las cosas cuando menos hace falta eso.

    Margarita 6°A

    ResponderEliminar
  7. me ha gustao mucho . NO HA LA VIOLENCIA.ANTONIO Ramirez.6B

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho porque no debemos pegar ni insultar a nadie.
    Nereida 6B

    ResponderEliminar
  9. ME HA GUSTADO MUCHO PORQUE DICE NO PEGA NO INSULTAR Y NODECIR COSAS NI PALABROTA . ZAHRA AGHACHOUI 6B

    ResponderEliminar
  10. ESTA MAL POR QUE MIENTE EN COSAS QUE HACE PACO 6.B

    ResponderEliminar
  11. Las cosas se solucionan hablando no pegando puedes causar graves problemas

    Carlos Redondo

    ResponderEliminar
  12. Cuando haya algún problema soluciónalo hablando porque puede pasar algo grave.
    Tony 6ºB

    ResponderEliminar
  13. No tenemos que meternos con los demas no peges y usa las palabras antes que la fueza o la violencia.Mauricio 6B

    ResponderEliminar
  14. No hay que pegar es malo para las personas.Hicham 5ºB

    ResponderEliminar
  15. Las cosas se resuelven hablando no pegando. TANIA 6ºB

    ResponderEliminar
  16. DI NO A LA VIOLENCIA
    COBO 6B

    ResponderEliminar
  17. Hay que hablar no pegar,da igual quien seas puedes ser amigo de quien tu quieras ,como piedra, papel o tijeras JARA 6B.

    ResponderEliminar
  18. DI NO A LA VIOLENCIA JOSE MANUEL 5B

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho NO A LA VIOLENCIA
    Judith 5,B

    ResponderEliminar
  20. Me gustado mucho que un señor estaba riendo a el otro señor . ZAHRA AGHACHOUI 6B

    ResponderEliminar
  21. No hay que usar la violencia .Pablo José 6ºB

    ResponderEliminar