jueves, 17 de noviembre de 2016

Día de la Infancia


16 comentarios:

  1. En primer lugar agradecer a las personas que organizan la actividad y sobre todo a la persona que hace el montaje. La causa merece dedicar algunos minutos a hacer actividades para no olvidar que hay niños que no tiene lo que nosotros tenemos.
    Clase 6B

    ResponderEliminar
  2. Las grandes oportunidades para ayudar a los demás rara vez vienen, pero las pequeñas nos rodean todos los días. (Sally Koch).

    No olvidéis que cuando ayudáis a los demás os ayudáis a vosotros/as mismos/as.

    Agradecer desde aquí todos esos euros solidarios que han salido de vuestras pagas, ahorros y sobre todo desde vuestro espíritu de generosidad y el de vuestras familias. Gracias.

    "Equipo Biblioteca"

    ResponderEliminar
  3. ME HA GUSTADO MUCHO POR QUE EN LA CARRERA SOLIDARIA ERA DIVETIDO . ZAHRA 6B

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado ayudar a los niños pobres.

    Pablo 6ºA

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos,tanto los profesores como el equipo directivo que organicen cosas tan chulas,tanto lo de las huellas como la carrera solidaria,!!!!Gracias!!!!

    Margarita 6ºA

    ResponderEliminar
  6. Qriero agradecer lo qre esta aciendo el equipo directivo por nosotros . Gracias
    Adrian Aranda Megias 6ºB

    ResponderEliminar
  7. Agradecer a el equipo directivo de la biblioteca los montajes y videos que hacen para despues nosotros vernos. ANTONIO RAMIREZ TRUJILLO 6B

    ResponderEliminar
  8. Me a gustado ayudar a los mas desfavorecidos
    Rafa6*A

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado mucho esta actividad y no solo hay que mirar en lo que damos si no en la cara que van a poner esos niños pobres.

    Claudia 6ºA

    ResponderEliminar
  10. A mí me ha gustado ayudar a los pobres. Siempre hay que ser solidarios.
    Adam 6ºA

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho porque es muy bonito lo que hemos hecho por la gente que necesita ayuda.
    Nereida 6B

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho haber ayudado a los que mas lo necesitan

    ResponderEliminar
  13. Gracias por colgar este video tan bonito.

    Tony Requena Balsera 6ºB

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho darle todo el dinero a los niños pobres para que puedan beber mucha agua y comer también.

    Jose Antonio 6ºA

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero darle las gracias al profe de educacion fisica Antonio Rivera por su disponibilidad y agrado para organizar esta actividad ya que sin su ayuda seria imposible llevarla a cabo.
    Muchas gracias y el año que viene mas !!!
    Loli

    ResponderEliminar