miércoles, 8 de marzo de 2017

Actos en el cole


12 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el baile

    ruben 6B

    ResponderEliminar
  2. Felíz día de la mujer!!!
    Adam 6ºA

    ResponderEliminar
  3. Bonito baile para conmemorar el dia de la mujer!!!!
    ENHORABUENA A TODOS
    Loli

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el baile y también gracias al profe Pedro por preparar la letra de la canción.
    Alicia 6ºA.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de haber participado en el baile
    Rafa6*A

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el baile,gracias profe Pedro por enseñarnos este baile tan bonito y la letra y feliz dia de la mujer.

    Mario 6ºA

    ResponderEliminar
  7. Me gusto el baile que realizamos y el mural con el profesor Pedro y Seño Loli

    Carlos Peinado Ariza

    ResponderEliminar
  8. Esta bien que de vez en cuando hagamos bailes,y este me ha gustado mucho.
    Cobo 6 ° B

    ResponderEliminar
  9. Los bailes eran muy bonitos y disfrutamos muco .Javier Zúñiga 6ºB

    ResponderEliminar
  10. Me gustaron mucho los dos bailes. Es muy bonito conmemorar este día de la mujer, con todo el colegio.

    Pablo Marcos 6ºB

    ResponderEliminar
  11. NI UNA MÁS .JARA6ºB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me he equivocado de video ;) JARA6ºB

      Eliminar