domingo, 4 de febrero de 2018

Haoma

13 comentarios:

  1. A veces hay que sacrificarse por los demás aunque te cueste algo
    Nicolás5ºA

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho este vídeo.

    Daniela5ºA

    ResponderEliminar
  3. La mujer ha sido muy buena porque se ha sacrificado por el hombre para acompañarlo al darse cuenta de la bonita labor que hacía.
    Lucia 5ºA

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que ambos sexos se sacrifiquen unos por otros y no siempre el mismo

    Laura5ºA

    ResponderEliminar
  5. Es bonito ver como por amor se pueden hacer muchas cosas.

    Elena.5ºA

    ResponderEliminar
  6. Me he emocionado mucho al ver este vídeo.

    Marta 5ºA

    ResponderEliminar
  7. Este vídeo es muy bonito y significativo sobre el ciclo de la vida.

    Manuel 5ºA

    ResponderEliminar
  8. Alegre y triste a la vez, como la vida misma.

    Sergio 5ºA

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado este vídeo por las labores que enseña

    Victor 5°A

    ResponderEliminar
  10. Este video es muy bonito porque se ha sacrificado por su amigo

    ResponderEliminar
  11. Este video esta muy chulo gracias a todos

    ResponderEliminar
  12. ME HA GUSTADO ESTE VIDEO PORQUE SALIERON DE UNAS HOJAS


    MOHAMED 5B

    ResponderEliminar